Amor de madre

Netflix

Porque una madre es mucho más que sólo una madre.

El 29 de abril de 2022 pegadito, pegadito al día de la madre Netflix estrenaba su nueva comedia Amor de madre. Una peli pa echarse unas risas de las buenas protagonizada por Carmen Machi (Mari Carmen) y Quim Gutiérrez (José Luis). A José Luis, el personaje de Quim, le dejan plantado en el altar y su controladora madre Mari Carmen decide acompañarlo al viaje de luna de miel que ya había pagado. 

En ese viaje loco, José Luis se da cuenta de que no conocía de verdad a su madre, que hasta ese momento solo la había visto como madre y no como la mujer maravillosa que descubre que es. ¿Te suena de algo? 

Ese poderoso insight es el que utilizamos para desarrollar los mensajes de una campaña exterior y digital. Además, creamos un evento exclusivo para madres e hijos y hasta un branded content en uno de los programas más vistos de la televisión.

Imagen Imagen

Una campaña con toooooooodo lo que no sabes de tu madre.

 

Y es que pensamos que nuestras madres solo han sido eso, madres. Pero de eso nada, también han sabido y saben pasárselo muy bien y hacer todas esas cosas que también hacen sus hijos. Porque ante todo, una madre es una mujer con sus ilusiones, sus sueños y sus fantasías.

Y como la campaña daba para mucho y estábamos en plena Feria de Abril de Sevilla, creamos unos mensajes para todos los feriantes. Porque si hay algún sitio en el que todos hemos hecho de todo es una Feria y nuestras madres no iban a ser menos.

Hasta creamos el “Amor de madre Dating Room” un restaurante para tener una cita con la auténtica mujer de tu vida.


Sabemos poquito de la vida de nuestras madres y eso había que arreglarlo. Por eso creamos el “Amor de madre Dating Room”, un restaurante en el que madres e hijos podían tener una cita para preguntarse los unos a los otros todo lo que quisieran y conocerse mejor. En nuestro Dating Room todo estaba pensado para que los invitados no se dejaran nada en el tintero, una maître dispuesta a sacar todo el jugo a las preguntas, la fabulosa Ana Milán;
un menú creado por el chef estrella Dani García y su madre con platos tan sugerentes como “¿cuántos novios tuviste antes del matrimonio con yogur de foie, oporto y parmesano”; y hasta un cuarteto de salsa que amenizaba el evento incluyendo en sus canciones preguntas como “¿cuál es la peor borrachera que has tenido?” entre otros éxitos.

Y ya que vas a conocer verdades de tu madre, ¡que sea a lo grande en televisión!

 

Como colofón, si hablamos de citas para conocerse mejor, teníamos que estar en el programa de televisión que lleva haciendo precisamente esto muchos años, First Dates.

 

Por eso les propusimos hacer un branded content en el que cambiábamos la dinámica del programa y, en vez de plantear una cita romántica entre dos desconocidos, creamos la primera cita entre una madre y un hijo de la historia del reality.

Imagen Imagen

Y es que ya va siendo hora de conocer un poco mejor a quien mejor nos conoce.