Burning Man

La Despensa

No es lo mismo vivir algo que te cambie la vida, que vivir eso mismo con 51 personas y cambiarles la vida a todos. Así fue nuestro viaje al Burning Man. Podemos llamarlo team building, viaje interior, caos controlado o experiencia astral… pero compartir con tus compañeros de trabajo una semana en este desierto es algo que te cambia la vida. El artista y cineasta Juan Rayos nos acompañó como un tripulante y con él rodamos un documental único donde se ve cómo esas 51 personas se convirtieron en polvo y, simplemente, fluyeron…

Un lugar mágico que nos cambió por dentro (y se nos notó hasta por fuera) haciéndonos implosionar y romper todos nuestros esquemas, y que nos hizo volver después de una semana más abiertos, más despiertos, más nosotros.

Imagen Imagen

A la vuelta del desierto (aún con arena por el cuerpo) creamos Paella Cosmos, un espacio donde disfrutar de mucho más que de nuestro documental. La periodista y locutora Mona León Siminiani, puso poesía y voz a las joyas fotográficas que nos trajimos de vuelta.

www.paellacosmos.es

Imagen Imagen

Y Cristina García Rodero, la mejor fotógrafa de España sin duda, nos sacó así de guapos.

Aparte de volver con aprendizajes vitales muy locos, volvimos con algo más…


5.000 fotos que WTF
35 tutús rotos
30 kg de arena
80.000 nuevos amigos
2.000 abrazos de desconocidos

¿Quieres arder con nosotros?


Otras agencias ofrecen prácticas de normal. Nosotros buscamos a un becario para llevárnoslo al desierto de Black Rock City. Así, por la face. Pero no podía ser cualquiera. Tenía que ser alguien tan sediento de creatividad y locura como nosotros. 

Hasta que dimos con Octavio, un canario tatuador que nada más mandarnos su candidatura tuvimos claro que ERA ÉL. Al volver, como era de esperar, acabó tatuándonos a todos. 

Imagen Imagen

Si quieres saber qué te depara el desierto, tendrás que ir. Nosotros, solo podemos contarte nuestra mejor y única versión y ponerte los dientes largos.

Imagen Imagen