Dogpper

Burger King

Si hay alguien que en La Despensa nos tiene comiendo de su mano (o mejor dicho, de su pata) son los perros. Siempre que vengas por aquí te puedes encontrar con Paco y Loba aka “Los Perros CEO”.

Así que, cuando en el 2018 Burger King nos dijo que quería impulsar su servicio a domicilio, nosotros lo tuvimos claro: no hay nada como disfrutar de tu hamburguesa favorita, a no ser que tengas un perro que le guste tanto comer como a ti…

Premios
  • Best Awards 2 Oros
  • CdeC Anuario
  • El Sol Plata
  • New York Festivals 2 Platas
  • New York Festivals 3 Shortlist
  • White Square Shortlist
  • WINA 2 Gran Premio
  • WINA 2 Oros
  • WINA Bronce
  • WINA Plata

¿Quién puede resistirse a sus caritas?


Hicimos un estudio para asegurarnos de que nuestra observación era real. Y sí, lo era: el 65% de los dueños acaba compartiendo su comida con los perros.

Imagen Imagen
Imagen Imagen

Ale Burset, el fotógrafo con más portadas en Lürzer's Archive, supo retratar las caritas de los perretes de “o me das o me muero” y de “me merezco esta hamburguesa más que tú”.

Y debido al éxito tuvimos que hacer 24.000 huesos para entregar con los pedidos solo en España y alargar la promo 1 mes. ¡Guau!

Imagen Imagen
Imagen Imagen

Y cuatro años después…


La campaña ha viajado por medio mundo y ha triunfado en países como Argentina, Brasil, Costa Rica, Corea del Sur o Estados Unidos, donde la canción del spot, “Always on my mind”, es todo un himno.
Tras asimilar tanto amor y hambre perruna, Burger King ha vuelto a su lugar de origen para permanecer indefinidamente en España y por primera vez en Portugal.

Y en La Despensa lanzamos dos acciones para hacernos eco del regreso de las galletas perrunas más famosas del mundo.

Imagen Imagen

Aprovechando el tirón de la vuelta de Dogpper a España, no queríamos que ningún perrete se quedase sin probar su hueso favorito. Así que nos pusimos patas a la obra y lanzamos una campaña de adopción en colaboración con la Asociación Nacional de Animal Rescue.

 

Dimos voz a los perros en nuestras redes sociales, creándoles una ficha con nombres y descripciones llamativas en función de su apariencia y personalidad para que la gente se animase a adoptarlos.

 

Solo un mes después, el 90% de los perritos ya tenían hogar y además desde Burger King nos encargamos de que tuviesen 1 año repleto de Dogpper gratis.

Imagen Imagen

Y para demostrar que todo perro se termina pareciendo a su dueño, no solo en su amor por la parrilla, lanzamos un filtro de Instagram en el que cuanto más te parecías a tu perro, más descuento tenías en el hueso sabor parrilla Dogpper. Y la respuesta a tu pregunta es que sí, que el filtro comparaba hasta los niveles de higiene.

 

Special Thanks a los perros de La Despensa.