La 0.0 diferente

Tanqueray 0.0%

Tanqueray lanzaba su bebida más disruptiva: Tanqueray 0.0%, su versión sin alcohol para revolucionar todo lo que conocíamos hasta ahora del mundo de las copichuelas. Gracias a esta innovación, las copas ya no solo son para la noche y la discoteca, ahora también son la opción perfecta para el aperitivo o el tardeo, para después del gym o para un martes tontorrón aunque al día siguiente madrugues, why not? Nuestra misión fue dejarle bien claro a la gente que con Tanqueray 0.0% tenían la libertad de elegir algo distinto en esos momentos y huir de lo de siempre.

La 0.0 diferente

 

Si te dicen una 0.0, ¿en qué piensas? Hasta ahora, porque Tanqueray 0.0% ha llegado para romper con la inercia y lo establecido y ofrecer otra 0.0 a esos inconformistas que están hartos de lo de siempre. Inconformistas, ha llegado vuestro momento, porque bajo el claim de “La 0.0 diferente” hicimos un spot donde nada era lo que parecía protagonizado por Paco León. 

La historia empieza con un inicio aparentemente normal. Un grupo de amigos en un bar tomando algo por la tarde, como podrías estarlo tú un día random. Nuestro protagonista pide una 0.0. Pero la historia da un giro inesperado cuando ve por el rabillo del ojo lo que el camarero está a punto de servirle.
Paco León se levanta y al ritmo de la música, se dirige a la barra haciendo piruetas para llegar justo a tiempo y avisar al camarero de que lo que él realmente quiere es Tanqueray 0.0%. Humor, ironía y elegancia visual para presentar este productazo y que todo el mundo se entere.

Paco, la cámara te quiere

 

Creamos píldoras digitales al más puro estilo making of donde el prota de la campaña contaba lo guay que es este producto: puedes conducir, te apetece brindar, no te sientes excluido del grupo si no te apetece beber lo que beben los demás… ¡Vaya labia tenía!

Imagen Imagen

La campaña también inundó las calles con Paco León y Tanqueray 0.0% con unas fotos disparadas por el fotógrafo Javier Biosca, con el que hicimos unas gráficas dignas de portada de revista. ¡Ni el Hola las hace tan bonitas!

Imagen Imagen

La 0.0 diferente se merecía una campaña diferente ¡Chinchín, señora!