Sabemos lo que queremos

La Casera

¿Cuánta gente conoces a la que no le gusta la cerveza? ¿Y cuánta que se la acaba pidiendo por presión grupal o simplemente por inercia? ¡Igual eres uno de ellos! Existen más opciones en el aperitivo y el tardeo, ¡un poquito de variedad, señora! Nuestra nueva campaña para Tinto de Verano La Casera y La Casera Distinto con Vino Verdejo llega para dejar claro que no hay que pedirse siempre lo mismo y que en La Casera SABEMOS LO QUE QUEREMOS.

No estamos looooocos

Un temazo a la altura de la campaña

 

 Ojo, que el Tinto de Verano La Casera no es el único protagonista de este spot, también lo es la Familia Carmona. Sí, sí, Antonio Carmona & Company, que junto al mismísimo director musical de C. Tangana, Víctor Martínez, han versionado el clásico “No estamos lokos” de Ketama para que se te escapen algunas palmitas viendo el spot. ¡Olé!

Sabemos lo que queremos en un bar, en una BBQ ¡y donde sea!

 

El spot empieza con una situación que todos hemos vivido en un bar. Un chico pide una caña y el camarero mira a su amigo buscando que diga un “para mí otra”. Pero nuestro protagonista SABE LO QUE QUIERE y pide un Tinto de Verano La Casera rompiendo la inercia.
Ahí es cuando se arranca la música y el cachondeo, mostrándonos todas esas situaciones en las que la cerveza y el Tinto de Verano La Casera pueden convivir perfectamente. Desde una quedada de martes en un bar, un plan de terraceo o una barbacoa de fin de semana con tus amigos.
Imagen Imagen

Pues te tomas un La Casera Distinto con vino verdejo o un Tinto de Verano La Casera 0.0, ¡será por alternativas! En las más de 20 piezas para TV y digital que hemos lanzado y en las gráficas que hemos diseñado para exterior damos a conocer toda nuestra gama de productos. ¡Quién no se haya enterado es porque no quiere, señora!

Y buscaréeeee… Vuestro tag en TikTok e Instagram

 

En La Casera somos muy de aquí, pero también muy del marujeo. Queremos conocer si la gente sabe lo que quiere o no y por eso hemos creado piezas interactivas en TikTok e Instagram para que la gente pueda expresarse libremente. ¡Baja un dedo si te mola esta idea!

Sabemos lo que queremos… Y que ahora tienes la cancioncita metida en la cabeza. Sorry.