Selection Mixing Lab

Schweppes

“Si se puede seleccionar lo mejor, y aún así te quedas con lo primero que te pongan, amigo, eso es pecado”.

Para relanzar la gama más premium de Schweppes había que hacerlo de la mano de alguien que supiese elegir lo mejor. Por eso elegimos mezclarnos con Pedro Alonso, que metió en la coctelera su espíritu más disfrutón y nos regaló momentazos en los que, mientras brindaba con cada uno de los sabores botánicos de esta gama de mixers de Schweppes, nos dio una clase magistral de “joie de vivre” y de su pasión por vivir, sus ganas de experimentar, seleccionar lo mejor y probar.

Si no sabes lo que es el “Boom-Boom” de Pedro… ¿a qué esperas para descubrirlo?  

Los botánicos de Schweppes Selection invadieron la campaña OOH.

 

Junto con la ilustradora Laura Breitfeld creamos la iconicidad de la campaña diseñando un pattern botánico que floreció en todos los mupis de la capital, en una gran lona y también en una campaña de contenido digital y RR.SS.

Imagen Imagen

Hicimos florecer la noche madrileña en Schweppes Selection Mixing Lab en el palacio de Santa Bárbara.

 

Esta campaña no iba solo de verla, había que vivirla. Por eso, con la campaña pusimos la semilla de la que nació la Brand House más grande de la marca hasta ahora vista. ¿Un jardín botánico?¿Un laboratorio de mixing? Las dos cosas a la vez.

Imagen Imagen

“Esto no es un bosque cualquiera, es un bosque donde lo mejor de Schweppes nace. Botánicos que se mezclan contigo para despertar sensaciones que estaban dormidas. El resultado será un nuevo amanecer en boca...”

Pasen y vean, pero sobre todo prueben, toquen y huelan.

 

Recipientes, probetas, botes, tarros, decantadores y copas, burbujas, limones, flores… el Palacio de Santa Bárbara fue invadido por la magia de la naturaleza.

Chin-chin dentro del neón de Schweppes de Callao.

 

Y para culminar la visita, en el gran salón del palacio, quisimos que todos pudieran meterse dentro del icónico neón de Callao de Schweppes. Un espacio donde la música, la efervescencia y la mejor coctelería preparada por los Brand Ambassadors de la marca fueron las protagonistas. Hinds, Carolina Durante, Kimberly Tell, Soledad Vélez, Bejo, música con cítricos… fueron la banda sonora. Y Borja Cortina, Alberto Pizarro, Nagore Arregui y Diego Cabrera le pusieron ese twist a la barra con mixología molecular y cócteles con una vuelta muy original.

 

La próxima vez que te pregunten qué tónica quieres, ya sabes qué responder: lo mejor de Schweppes.