Sola no, contigo
La CaseraLlega el verano y con él, las fotos en velero inundando Instagram ¡pero también la campaña de La Casera! Este año, una de las marcas más queridas por los españoles y presente desde hace más de 70 años en toda mesa que se precie, tenía un nuevo y revolucionario mensaje que gritar a los cuatro vientos: ¡La Casera sola también está buenísima! Bueno, sola, sola, no… porque si algo se nos da bien, es estar rodeados de los nuestros con una buena comilona. ¡Pasen y beban!
¿Gaseosa La Casera sola?


Sola no, contigo y con sus hielitos, y con su limón…
Aunque sola está buenísima, nunca te la tomas sola. Porque La Casera lleva el momento social en su ADN desde que se creó. Y aunque disfrutes de La Casera sola, siempre lo haces con tus amigos, tus vecinos, o tu crush del metro… o con un gazpachito, unas bravas o una ensalada de pepino… Y con sus hielitos, y su limón, o con lo que tú quieras…
¡Qué kombucha ni qué ocho cuartos!
Resulta además, que La Casera es el refresco ligero que andábamos todos buscando como locos, porque no nos habíamos enterado que lleva toda la vida siendo un refresco 0% azúcares y calorías. Una adelantada a su época…
Sola y con nuevos sabores
Como no teníamos novedades este año, venía acompañada de otra y bien gorda: ¡nuevos sabores! El refresco ligero que la gente iba a empezar a tomar hasta en la ducha, llegó también con sabor limón, manzana y hierbabuena. ¡A lo loco!
Nuevo packaging. Nueva forma de consumir. Nuevos sabores. Pero La Casera de siempre.
Una campaña educacional que no perdió ni una gota de frescura, espontaneidad y naturalidad propias de la marca en todas y cada una de las piezas de un enorme plan de medios presente en tv, digital, exterior y punto de venta. ¡Hasta en TikTok señora!